Martín Fierro 2017: Jorge Rial asegura saber los ganadores y los anuncia otra vez por Twitter

Crédito: Instagram
El conductor, que no asistió a la ceremonia, fue publicando algunos de los ganadores
(0)
18 de junio de 2017  • 21:55

Ni bien se conocieron los nominados y a pesar de estar ternado otra vez con su programa Intrusos, Jorge Rial anunció que no asistiría a la ceremonia. "Para terminar de quitarle seriedad a los Martin Fierro, Intrusos nominado entre los mejores magazine (?) de la televisión. Es joda". "Y no sé si renunciar o renunciar", sostuvo días atrás.

Hoy, mientras transcurría el inicio de la ceremonia, utilizó las redes sociales para dar a conocer alguno de los ganadores. "Che, Martín Campi, preparate el discurso #martinfierro2017", escribió pocos minutos antes de que el humorista recibiera su premio. "No les quiero cagar la noche a mis compañeros de Intrusos pero el #martinfierro2017 a magazine es para El Diario de Mariana", continuó.

"Le preguntan a Alejandro Ripoll si está bien vestido para subirse al escenario de los #MartinFierro2017 en el rubro dirección? Gracias!", escribió más tarde y siguió provocando. "Me dicen que gana Paulo Vilouta en su rubro. Será? #MartinFierro2017". Este es el segundo año consecutivo en el que el periodista da a conocer los ganadores, el año pasado había grabado un video previo a la ceremonia en donde compartía la lista completa de aquellos que se iban a llevar la estatuilla a casa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.