Martita Fort cumple 15 y ya circula la "lista negra" de los que no estarán invitados a la fiesta

Habrá pocos invitados famosos a la fiesta
Habrá pocos invitados famosos a la fiesta Crédito: instagram
(0)
2 de mayo de 2019  • 16:51

Martita Fort cumple 15 años y prepara una mega fiesta que se llevará a cabo en el Faena Art Center, en Puerto Madero, el próximo sábado 11 de mayo. En el programa de América, Pamela a la tarde, su jefa de prensa Natalia Román dio algunos detalles sobre el evento. Se sabe que habrá 200 invitados, la mayoría son amigos y compañeros de los chicos, y menos de la mitad son adultos.

Muy diferente a su papá, Ricardo Fort, Marta tiene un perfil muy bajo y apenas habrá invitados famosos, entre ellos Virginia Gallardo, que fue pareja de su papá y mantiene una relación cercana con ella y con su hermano Felipe. Y también estará Celeste Muriega, que trabajó varias veces en las obras de Ricardo.

En esta mega fiesta exclusiva y costosa hay una lista negra de famosos que jamás estarán en ningún evento de los Fort: Mirtha Legrand, porque nunca invitó a Ricardo a sus almuerzos y eso le dolió mucho siempre; Guido Süller, que fue pareja de Ricardo; Carolina Papaleo, quien trabajó con él en Mar del Plata; Flavio Mendoza, con quien tuvo un episodio violento en el programa de Marcelo Tinelli; La Mole Moli, con quien Ricardo discutió en "Bailando por un sueño"; Cristina del Valle, que tiene un juicio laboral con Fort; Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo; Violeta Lo Re, primera pareja que se lo conoció a Fort; Tito Speranza, ex guardaespaldas de la familia; Claudia Cardone, ex pareja de Ricardo; Sandra Villarruel y Erika Mitdank. Tampoco está invitada Paloma Fort.

También adelantaron que la fiesta estará llena de excentricidades, porque eso sí tiene en común Martita con su papá. Habrá shows, intervenciones artísticas y bandas de trap, música preferida de la anfitriona. Martita también eligió la comida, que es sorpresa y gourmet. Y tendrá dos cambios de ropa, ambos vestidos de la diseñadora Claudia Arce.

Martita y Felipe viven en el barrio de Belgrano, en el mismo departamento que compartieron con su papá, junto a Gustavo Martínez y con la niñera que los crió, Marisa. "Con Ricardo era muy copada la vida. Nos íbamos a Miami de un día para el otro y, paseábamos en el Rolls Royce", recordó Martita en una entrevista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.