Martita Fort festejó su cumpleaños de 15 en Puerto Madero con más de 200 invitados

La hija de Ricardo Fort fue protagonista de una noche inolvidable
La hija de Ricardo Fort fue protagonista de una noche inolvidable Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
12 de mayo de 2019  • 14:11

Lllegó la gran noche para Martita Fort. La hija del recordado Ricardo Fort llevó a cabo su cumpleaños de 15, luego de meses de organización. La joven realizó el festejo en el Faena Arts Center de Puerto Madero, y agasajó a sus invitados con una recepción de sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar y comidas exóticas de todo el mundo. Asimismo, había una cena de 3 pasos con opciones para veganos y celiacos.

Martita, rodeada de sus amigas
Martita, rodeada de sus amigas Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Virginia Gallardo

Por otro lado, Martita vistió un diseño de Claudia Arce, un vestido con más de 9 mil cristales y piedras bordadas sobre 150 metros de tul de seda negro. Posteriormente, la cumpleañera se cambió y optó por un traje de tres piezas también de color negro que llevó con unas botas de LED. Su hermano Felipe también estaba impecable, e ingresó a la fiesta del brazo de Virginia Gallardo.

Los invitados llegaron al salón a las 21.30, y lo hicieron a través de un túnel de Art Light donde le dejaron mensajes de afecto a Marta. Tras la recepción de una hora y media, la joven brindó notas a la prensa acompañada de su tutor legal, expareja de Ricardo, Gustavo Martínez.

Ver esta publicación en Instagram

FELI??E?? L???? 4 ??

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Posteriormente, la celebración contó con un show de King Of Night, gran paso previo al ingreso de Marta. Después del primer plato, el grupo circense Summerland hizo una performance para dar apertura a la primera tanda del DJ Juan Pablo Amarante. La noche continuó con un show de la bailarina Celeste Muriega- acompañada por un grupo de bombos y bailarines -, otro espectáculo de acróbatas sobre cama elástica, drag queens, y muchas figuras más que animaron hasta altas horas.

Antes del gran festejo del sábado que contó con más de 200 invitados, Martínez dejaba un sentido mensaje en Twitter dedicado a Ricardo. "Querido Richard, tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 años con una increíble fiesta bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. ¡Te extraño mucho!", escribió.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.