Matías Garfunkel pidió disculpas en Twitter, pero se arrepintió

Matías Garfunkel, en una de las fotos que causaron un gran escándalo
Matías Garfunkel, en una de las fotos que causaron un gran escándalo Fuente: Archivo
El empresario usó la red social para justificar las imágenes en las que se lo ve cazando animales en África, pero minutos después borró lo que había escrito
(0)
27 de octubre de 2016  • 03:29

Luego de la polémica que se generó por las fotos de Matías Garfunkel y Victoria Vannucci con animales salvajes muertos luego de una jornada de cacería en África, el empresario se disculpó en Twitter. Sin embargo, tres minutos después de la publicación borró lo que había posteado.

"Crecí en un ambiente en donde la caza era normal. Si alguien se sintió ofendido con las imágenes pido disculpas. Es un deporte que practiqué", escribió. El tuit ya no se encuentra en línea, pero algunos usuarios hicieron captura de pantalla y lo retuitearon.

El tuit de Matías Garfunkel
El tuit de Matías Garfunkel Crédito: Twitter: CarlaPrensa

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.