Matías Napp confirmó que se separó de Flor Vigna en Twitter

Matías Napp confirmó en Twitter que se separó de Flor Vigna
Matías Napp confirmó en Twitter que se separó de Flor Vigna Crédito: Instagram
(0)
30 de octubre de 2019  • 12:00

Luego de casi tres meses de relación, Matías Napp y Flor Vigna se separaron. Así lo confirmó el coreógrafo desde su cuenta de Twitter ante los continuos mensajes que recibía sobre los rumores de ruptura. No obstante, ambos siguen trabajando juntos, él como coach y ella como concursante del "Bailando 2019".

Un movilero de Los Ángeles de la Mañana intentó preguntarle a Napp sobre cómo está su relación con la bailarina, pero él prefirió no hablar ya que estaba apurado para llegar a eltrece.

Por julio pasado se habían difundido imágenes de Napp y de Vigna dándose un beso a la salida de un bar. Por ese entonces los dos estaban recientemente separados. Ella ya había anunciado en abril su ruptura con Nicolás Occhiato.

"Nos estamos permitiendo conocernos. Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar" había contado por esa época sobre su relación con Napp la compañera de baile de Facundo Mazzei.

Y agregó: "Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado. Hoy almorzamos y cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso".

Mati Napp habló en exclusiva tras confirmar su distanciamiento de Flor Vigna. Fuente: El Trece

00:53
Video

Casi tres meses después, el amor terminó, pero ambos deben seguir trabajando juntos. Al respecto, el jueves pasado, en el "Bailando", Ángel de Brito le preguntó a Flor cómo se sentía últimamente, pero ella prefirió hablar solo sobre su baile.

"Te venimos elogiando todo este 'Bailando' porque estás mucho más abierta y más genuina, con menos cassette, pero en este ritmo te ví volver para atrás. Se nota que no te conformó lo que fue pasando y tenés que decir lo que te pasa. Cuando no te gusta algo está bien que lo digas, como lo hacen todos", le dijo De Brito luego de su performance junto a Mazzei.

Vigna le contestó: "Fue un cachetazo, sí; pero con un amor tremendo. Realmente me hicieron crecer y lo agradezco, yo quiero trabajar de esto, no solamente ganar el 'Bailando'. Quiero hacer una carrera y ser la mejor en lo que quiero ser. Estoy movilizada y prefiero sacar lo mejor".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.