Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry, dejará la actuación

Meghan dejará la serie Suits y la actuación
Meghan dejará la serie Suits y la actuación Crédito: Instagram / Archivo
Así lo dio a entender en la entrevista que brindó junto a su prometido para la BBC de Londres
(0)
28 de noviembre de 2017  • 11:22

“Esto es solo un cambio. Llevo siete años trabajando en Suits y ya he filmado cien episodios”, dijo ayer Meghan Markle mientras sostenía la mano de su prometido, el príncipe Harry de Inglaterra. Así, la actriz que será parte de la monarquía anglosajona confirmó que se dedicará de lleno a su perfil humanitario.

Recordemos que Meghan, quien se casará el año que viene con el príncipe, es una ferviente vocera de los derechos de las mujeres y ha apoyado diferentes causas humanitarias mientras se dedicaba a su carrera como actriz . Es por eso que una de las frases que ayer Harry dijo fue: "Nos queda mucho trabajo por delante", en referencia a las acciones que pueden llevar a cabo ambos dentro del Commonwealth.

"Ahora es tiempo de trabajar con vos", le dijo Meghan a su prometido durante la entrevista para la BBC, a lo que él comentó desde su lugar como príncipe y representante de los intereses británicos: "Sé que ella será una increíble integrante de nuestro equipo".

Meghan junto a su prometido, el príncipe Harry, en la entrevista para la BBC de Londres
Meghan junto a su prometido, el príncipe Harry, en la entrevista para la BBC de Londres Fuente: LA NACION

La despedida de Rachel Zane. En la segunda parte de la séptima temporada de Suits no sólo se verá la partida de Meghan en su papel de Rachel Zane. También dejaría de ser parte de la serie ante una octava entrega su esposo en la ficción, Patrick Adams, según se informó en el medio Deadline.

Qué dijeron sus compañeros de Suits. Por su parte, los compañeros de Meghan en Suits le dedicaron dulces mensajes desde las redes sociales. Su compañero Patrick Adams, su esposo en la ficción, escribió en su cuenta de Twitter: "Actuar como el compañero de Meghan en la serie durante la mayor parte de una década me califica de manera única para decir esto: Su Alteza Real, usted es un hombre afortunado y sé que su larga vida juntos será alegre, productiva e hilarante. Meghan, ¡muy feliz por ti, amiga!". Luego, ante las preguntas de algunos seguidores sobre la permanencia de Meghan en la serie, bromeó: "Sólo me dijo que fue a comprar leche".

Gabriel Macht también le envió buenos deseos a la pareja, al igual que el creador de la serie, Aaron Korsh, quien escribió: "Felicidades a Meghan Markle y al Príncipe Harry por su compromiso. Maravillosas noticias. Les deseo a ambos una vida de felicidad".

Meghan Markle en Suits

04:41
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.