Mercedes Funes se casó con Cecilio Flematti en secreto: "Quisimos que sea algo muy íntimo"

Mercedes Funes dio el sí con Cecilio Flematti en el Registro Civil
Mercedes Funes dio el sí con Cecilio Flematti en el Registro Civil Crédito: Captura de video
Cindy Damestoy
(0)
31 de octubre de 2019  • 13:27

Mercedes Funes está en un gran momento laboral y personal: brilla todas las noches con su personaje de Alicia, en la tira de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza, y ahora dio el "gran paso" con su pareja, Cecilio Flematti. La actriz y el periodista se casaron en el registro civil rodeados de algunos familiares y amigos, en completo hermetismo.

Después de dos años en pareja, decidieron apostar al matrimonio y se convirtieron en marido y mujer. Los flamantes esposos no compartieron fotos de su gran día en las redes sociales, ya que prefirieron contarle la noticia, en primera instancia, solamente a los más cercanos. En este sentido, Funes le dijo a LA NACIÓN: "Fue algo muy tranquilo, íntimo, y relajado con la familia, queríamos vivirlo así, y nos estamos preparando para nuestra fiesta, que va a ser el 30 de noviembre".

Por su parte, Flematti también compartió su alegría con este medio: "Estamos muy felices por estar casados y esperando con mucha expectativa nuestra fiesta". La pareja ya había anunciado que sonaban campanas de boda desde mayo, pero lo veían como algo lejano, que todavía ni habían empezado a planear. Sin embargo, todo se fue acomodando y finalmente pudieron concretar su unión.

Mercedes Funes y su flamante esposo, Cecilio Flematti
Mercedes Funes y su flamante esposo, Cecilio Flematti Crédito: Instagram

En Nosotros a la Mañana, el Pollo Álvarez habló de la feliz noticia junto a sus panelistas, quienes comentaron que el esposo de Funes está dolorido por una lesión que se hizo jugando al fútbol, que dejó como saldo la fractura de cuatro vértebras. El periodista va a descansar lo máximo posible durante este mes para llegar al día de la fiesta totalmente recuperado.

Mercedes Funes y Cecilio Flematti se casaron en secreto - Fuente: eltrece

01:20
Video

Hace cinco meses, la actriz confesaba en Los ángeles de la mañana que había decidido volver a apostar al matrimonio [estuvo casada durante un año, entre 2006 y 2007, con Nicolás Vázquez, después de seis años de noviazgo]: "Soy una persona que no da muchas vueltas. Estoy muy feliz de haber encontrado a Cecilio. Siento que me hace muy feliz, y que yo lo hago muy feliz". Y agregaba: "Él tiene un hijo que es como un hijo para mí, con todo el respeto a su madre; es una familia ensamblada que cuando se da de forma natural es mágico, queremos cerrar de alguna manera esto, ponerle el broche de oro. Y la verdad, con las cosas malas que pasan en la vida, cuando pasa algo bueno hay que estar contentos y celebrarlo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.