Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales

La hija mayor de Marcelo Tinelli demostró que está perdidamente enamorada del futbolista xeneize
La hija mayor de Marcelo Tinelli demostró que está perdidamente enamorada del futbolista xeneize Crédito: Instagram
(0)
22 de enero de 2020  • 15:20

Micaela Tinelli y Lisandro "Licha" López están disfrutando de un gran momento juntos: hace dos meses hicieron una escala durante su tour europeo por la romántica ciudad de París, y estuvieron también algunos días en Ámsterdam. El noviazgo avanza a paso firme, y la hija mayor del conductor de ShowMatch sorprendió al futbolista xeneize con una declaración de amor a través de las redes sociales: "Qué lindo haberte encontrado".

La pareja está viviendo un intenso romance: en los cinco meses que llevan juntos, ya hicieron la presentación en sociedad con el clan Tinelli, viajaron por Europa, despidieron el 2019 juntos, y hasta bromearon con los filtros de Instagram acerca de formar una familia juntos este año.

Tantas experiencias hicieron que Micaela dejara de lado el bajo perfil que la caracteriza y se animara a gritar a los cuatro vientos su amor por el futbolista de Boca Juniors. A través de un romántico posteo, compartió un video que muestra el momento en que López la abraza en un restaurante. Luego, cruzan miradas y antes de que culmine el tierno instante con un beso, el video termina. "Qué lindo haberte encontrado @lichalopez2", expresó la empresaria de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo haberte encontrado @lichalopez2 [R][R]????[R][R][R]

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

Además, los tortolitos viajaron juntos recientemente a Uruguay para compartir algunos días de playa en José Ignacio, y fueron vistos caminando juntos después de disfrutar de una velada romántica. Lejos de esconder su romance, ahora ambos posan sonrientes para los flashes y se muestran muy afianzados como pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Hermosa [R]

Una publicación compartida de Lisandro Lopez (@lichalopez2) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.