Michael J. Fox habló de su enfermedad y dio una lección de vida

El actor asistió al festival de cine Tribeca junto con su esposa Tracy Pollan y dio un mensaje de superación
El actor asistió al festival de cine Tribeca junto con su esposa Tracy Pollan y dio un mensaje de superación Crédito: The Grosby Group
(0)
2 de mayo de 2019  • 10:15

Michael J. Fox asistió esta semana al Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York, y habló sobre la enfermedad de Parkinson que padece y que le fue diagnosticada a los 29 años. Ante una gran audiencia, dio toda una lección de vida al contar cómo la afronta y cómo trata de que ella no controle su vida.

En el marco de una charla con el actor Denis Leary, dijo: "Después de mi cirugía espinal fue difícil aprender a caminar, yo me pavoneaba andando sin ayuda ni bastón y entonces me rompí el húmero, que no es ninguna broma (...) Así que cada paso es una aventura".

Por otra parte, contó que a la hora de inspirar a otros a afrontar sus problemas o enfermedades, es cauto: "A veces siento que no quiero vender esto del optimismo porque la gente tiene problemas, depresión real, y pasa por cosas en su vida que no puedo concebir. Solo quiero ir y simplemente decirles ´animate´".

"Si tengo Parkinson puede ser solo una mancha amorfa tomando el control de mi vida o puede ser algo que puedo considerar y estar dispuesto a afrontar, y entonces pasa a tener este tamaño", dijo el actor de éxitos como Volver al Futuro, acercando sus manos como si el problema fuera cada más pequeño.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.