Mirko visitó a la mujer que lo llevó en su vientre

Marley adelantó que las imágenes del emotivo encuentro podrán verse en la nueva temporada de Por el mundo que arranca el domingo
Marley adelantó que las imágenes del emotivo encuentro podrán verse en la nueva temporada de Por el mundo que arranca el domingo
(0)
6 de abril de 2019  • 17:33

Desde su nacimiento, Mirko se convirtió en una estrella y, desde entonces, la vida cotidiana del hijo de Marley acapara la atención de millones de personas que lo siguen en su cuenta de Instagram. Este año, además, el pequeño conquistó también a los televidentes de su padre, primero en Por el Mundo y luego en Un Minuto para Ganar, los ciclos que tienen al frente al popular conductor en la pantalla de Telefe.

Ahora, Marley compartió con todos los fanáticos de Mirko una tierna noticia: el pequeño se reunió con Brittany, la mujer que lo tuvo en su vientre. En el programa Cortá por Lozano, el padre primerizo contó que le realizó a la mujer una entrevista para que la gente pueda conocer la historia detrás del nacimiento.

Esas imágenes formarán parte del primer programa de la nueva temporada de Por el mundo, el ciclo en el que Marley recorre alguna ciudad del planeta junto a una famosa invitada, este domingo a las 22.

Según adelantó el conductor, aquel encuentro "fue muy lindo". "Nos encontramos con ella y con toda su familia. Aparte queríamos ver la cara de Mirko cuando la vea, y también al marido y a los hijos de ella que estuvieron esos nueve meses dándole besos a la panza", contó.

Su intención de de mostrar las imágenes de aquel encuentro está basada en el propósito de "que en la Argentina se entienda cómo fue el proceso". "Fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan como llegó Mirko a mi vida", aseguró.

Mirko nació el 27 de octubre de 2017 en los Estados Unidos, luego de que su padre recurriera a la subrogación de vientre, una práctica permitida en aquel país y que también fue utilizada, entre otros, por Ricky Martin, Luciana Salazar, Ricardo Fort y Flavio Mendoza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.