Mirtha Legrand fue invitada por pedido de Letizia a la cena en honor a los reyes de España

Mirtha Legrand y Mauricio Macri tuvieron un distanciamiento en el último tiempo
Mirtha Legrand y Mauricio Macri tuvieron un distanciamiento en el último tiempo Crédito: Presidencia
(0)
25 de marzo de 2019  • 13:15

Entre los preparativos para la cena de honor que el presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada brindarán hoy a las 19 horas en el CCK para homenajear a los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz , hubo un detalle sorpresivo: en la lista de invitados no podía faltar Mirtha Legrand por pedido directo de la reina que desea conocer a la conductora de los famosos almuerzos.

En el entorno de Mirtha, que ya lleva 51 ciclos con su programa y por eso adquirió fama también en España, aseguran que "está feliz" con la noticia, según pudo saber LA NACION. Su hija Marcela Tinayre también fue convocada al evento según la invitación que recibió y que se difundió en los medios.

Los reyes llegaron ayer al país para cumplir una agenda llena de actividades y con el objetivo de viajar el miércoles a Córdoba para inaugurar el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), que tendrá lugar en esa ciudad.

La reina Letizia sigue la carrera de Mirtha Legrand desde que era periodista en su país. Por eso, pidió que la conductora - que cumplió 92 años en febrero- esté presente.

Mirtha Legrand y Mauricio Macri tuvieron un distanciamiento en el último tiempo
Mirtha Legrand y Mauricio Macri tuvieron un distanciamiento en el último tiempo Crédito: Presidencia

La asistencia de la autoproclamada "leyenda" de la televisión argentina en la cena de hoy significará también el reencuentro de Mirtha con Mauricio Macri, a quien no invitó para la última celebración de cumpleaños como suele hacer cada año. La diva de los almuerzos se mostró muy dura en sus críticas al gobierno de Macri en los últimos meses. Sin embargo, hace poco aseguró que seguirá dándole su apoyo para las próximas elecciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.