Suscriptor digital

Motochorros: le robaron 8000 dólares a uno de los hijos de Jorge Guinzburg

Ian Guinzburg
Ian Guinzburg Crédito: Twitter
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:23

En las primeras horas de la tarde de ayer, Ian Guinzburg, hijo del reconocido periodista y conductor, fue asaltado por tres hombres mientras manejaba su vehículo, un audio color blanco, en Colegiales. Le robaron 8000 dólares, según informaron hoy fuentes policiales.

Alrededor de las 13.50 de ayer, el joven de 29 años se encontraba circulando entre las calles Enrique Martínez y Palpa, Colegiales, cuando fue sorprendido por tres hombres que se trasladaban en dos motos. Los ladrones le rompieron los vidrios del lado derecho del auto, el de adelante y el de atrás, para robarle una mochila, en donde el joven tenía 8000 dólares para saldar una deuda, y otros objetos de valor. Luego del hecho, los hombres se dieron a la fuga.

Tras este violento episodio, Ian Guinzburg -que salió ileso- realizó la correspondiente denuncia policial.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?