Murió el marido de Celine Dion

René Angélil tenía 73 años y perdió la vida luego de una larga lucha contra un cáncer
(0)
15 de enero de 2016  • 09:45

René Angélil, el histórico manager de Celine Dion de quien la cantante además se enamoró, murió a los 73 años víctima de un cáncer. "Ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento", fueron las palabras con las que el equipo de la intérprete daba la triste noticia.

La cantante canadiense estuvo cerca de su marido durante los últimos meses y casi dejó a un lado todas sus responsabilidad laborales para dedicarse al cuidado de su esposo desde que supo que estaba enfermo. "Es esencial para mí dedicar todo mi tiempo a René y a nuestros hijos", explicaba a sus fans, en un comunicado subido a su cuenta oficial de Facebook, el por qué de su ausencia en los escenarios.

Ellos estuvieron unidos antes de enamorarse, René había sido su manager y su mentor desde que ella tenía 12 años -ahora tiene 47-. Luego se convirtió en su compañero de vida con quien tuvo tres hijos: René-Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 5. Estuvieron casados durante 22 años. Angélil, que tenía tres hijos más fruto de dos matrimonios anteriores, había tenido un tumor de garganta en 1999 y fue en 2013 cuando la enfermedad regresó.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.