Murió el marido de Celine Dion
René Angélil tenía 73 años y perdió la vida luego de una larga lucha contra un cáncer
1 minuto de lectura'

René Angélil, el histórico manager de Celine Dion de quien la cantante además se enamoró, murió a los 73 años víctima de un cáncer. "Ha fallecido esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia pide que se respete su privacidad en este momento; más detalles serán proporcionados en otro momento", fueron las palabras con las que el equipo de la intérprete daba la triste noticia.
La cantante canadiense estuvo cerca de su marido durante los últimos meses y casi dejó a un lado todas sus responsabilidad laborales para dedicarse al cuidado de su esposo desde que supo que estaba enfermo. "Es esencial para mí dedicar todo mi tiempo a René y a nuestros hijos", explicaba a sus fans, en un comunicado subido a su cuenta oficial de Facebook, el por qué de su ausencia en los escenarios.
Ellos estuvieron unidos antes de enamorarse, René había sido su manager y su mentor desde que ella tenía 12 años -ahora tiene 47-. Luego se convirtió en su compañero de vida con quien tuvo tres hijos: René-Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 5. Estuvieron casados durante 22 años. Angélil, que tenía tres hijos más fruto de dos matrimonios anteriores, había tenido un tumor de garganta en 1999 y fue en 2013 cuando la enfermedad regresó.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando: una salida entre amigos, una celestina famosa y el inminente casamiento
4Federico Barón: de sus inicios en Chiquititas a la relación con su hermana y cómo lo cambió la paternidad






