Nancy Dupláa festejó 20 años de amor con Pablo Echarri: "Y seguimos siendo felices"

Los actores están casados hace 13 años, pero llevan dos décadas juntos y lo celebraron en las redes sociales
Los actores están casados hace 13 años, pero llevan dos décadas juntos y lo celebraron en las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
7 de febrero de 2020  • 15:57

Cada 7 de febrero, Nancy Dupláa celebra un nuevo aniversario junto a su marido, Pablo Echarri: es la fecha en la que ambos dieron el "Sí, quiero" y comenzaron una vida juntos. Los actores festejan hoy sus bodas de encaje, al cumplir 13 años como matrimonio, y a su vez, festejan dos décadas juntos. "Y seguimos siendo felices, ¡te amo!", escribió conmovida la actriz vía Twitter.

La actriz le dedicó románticos posteos a su marido: en la red social del pajarito compartió una imagen del día de su casamiento donde se los ve colocándose los anillos. En Instagram, en tanto, publicó la foto del beso que coronó su unión aquella tarde del año 2007.

"Seguimos mirando para adelante, juntos y felices #aniversario", expresó Dupláa en la publicación. La pareja tiene dos hijos: Morena, de 16 años, y Julián, de 9. La actriz también es madre de Luca, de 19, fruto de su relación anterior con Matías Martin.

El año pasado la actriz habló con LA NACIÓN y contó cuál es su receta para una relación tan duradera: " Para mí el deseo es algo clave y las ganas de que siga pasando algo con el otro, ese motor que te dice: 'che, tengo ganas de hacer todo con éste'. Y todavía eso me pasa, eso es lo mágico".

En diálogo con este medio, Dupláa también confesó que sueña con volver a trabajar en la pantalla con su marido. "Me re gustaría hacer algo con él para televisión, algo para todos los días, un unitario o hasta podría ser una película. La química con él es indudable", destacó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.