Natalie Pérez fue dada de alta, tras permanecer cuatro días internada

La cantante y actriz estuvo cuatro días internada por una hemorragia interna luego de haber hecho el procedimiento de congelamiento de óvulos
La cantante y actriz estuvo cuatro días internada por una hemorragia interna luego de haber hecho el procedimiento de congelamiento de óvulos
(0)
11 de marzo de 2020  • 17:36

Natalie Pérez confirmó a través de sus redes sociales que hoy fue dada de alta, tras cuatro días internada en el sanatorio de Los Arcos por una complicación luego de un tratamiento para congelar óvulos. Según pudo saber LA NACION, la cantante seguirá la recuperación en su casa, ya que le recomendaron reposo porque está muy débil y con anemia.

En sus historias de Instagram la actriz compartió ayer su deseo de volver pronto a su hogar y le agradeció a todos por la preocupación y los mensajes de aliento. Esta mañana hizo un video donde confirmó que al fin dejaría la clínica y mostró que estaba desayunando con su mamá antes de irse. "Estuvo acá los 4 días sin salir de la habitación, como si fuera ella la internada", escribió Pérez refiriéndose a su madre.

El sábado por la mañana, la protagonista de Pequeña Victoria se hizo una punción para extraer óvulos y realizar una vitrificación de ovocitos, para eventualmente ser implantados. Una vez en su casa, comenzó a sentir fuertes dolores, y acudió a la guardia: allí detectaron que había sufrido una hemorragia interna y fue internada, hasta que esta mañana recibió el alta médica y pudo regresar a su hogar con la indicación de reposo para concluir su recuperación.

"Tengo 34 años y creo que esta es la edad ideal para congelar óvulos. Creo que si no tengo hijos en el corto plazo ya estoy en edad de hacer algo así", le dijo Pérez a la revista HOLA! hace unos meses. La artista comenzó a interiorizarse de la mecánica del tratamiento tras ser parte de la novela deTelefe.

Después de su ruptura con Ramiro Gayoso, tras seis años en pareja, la actriz optó por asegurar su maternidad a futuro con este método. En este sentido, en la misma entrevista con la revista, reflexionó: "Tuve tres noviazgos largos durante los cuales si llegaba un hijo iba a ser bienvenido, como lo será el día que venga. Pero bueno, no llegó".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.