Natalie Pérez, soltera, y nostálgica: "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos, pero estoy sola"

La actriz está concentrada en sus proyectos laborales, a poco de blanquear su soltería
La actriz está concentrada en sus proyectos laborales, a poco de blanquear su soltería Crédito: Instagram
(0)
11 de septiembre de 2019  • 15:36

Natalie Pérez está viviendo un momento laboral intenso: por un lado, este lunes se estrena la nueva tira de Telefe, Pequeña Victoria, donde interpreta a una de las cuatro mamás de la bebé que da título a la ficción. Además, en noviembre saldrá a la luz Amor de película, una producción que la tiene como protagonista y, en paralelo a su carrera actoral, le pone energía a su carrera musical. Como si todo esto fuera poco, recientemente blanqueó su separación de Ramiro Gayoso, el joven con quien estuvo en pareja durante 6 años. En este sentido, a pesar de su ajetreada agenda, se la nota mucho más nostálgica en sus posteos.

Desde que la actriz borró todas sus fotos donde aparecía con su novio, y publicó una sugerente historia en Instagram, donde confesaba: "Estoy en un momento complicado de mi vida", se especuló con una posible separación. Fue durante la fiesta de presentación de la nueva ficción de Telefe, que se confirmaron todas las sospechas. "Pensé que a esta edad iba a tener tres hijos, pero estoy sola", le dijo a la revista Paparazzi.

También fue consultada sobre la posibilidad de conocer a alguien y enamorarse de nuevo: "Vengo de una relación de seis años, es mucho tiempo. Además, cuanta más ganas tenés de encontrar un amor, menos aparece. Entonces, hay que soltar y distraerse, porque cuando estás en otra, ahí sucede", aseguró en la revista Pronto.

En la misma entrevista, la actriz de 32 años confesó que no le está resultando sencillo "soltar" a quien ella sentía como "el amor de su vida": "Me cuesta. Es mi amigo de siempre, nos conocimos en la escuela. Tengo la cabeza puesta en el trabajo, que gracias a Dios es mucho".

Al ver la galería de Instagram de la cantante, no sólo brillan por su ausencia las fotos con su exnovio, sino que también hay muchos posteos donde se la ve con ciertos aires nostálgicos. Son pocas las postales en las que luce una sonrisa, a diferencia de sus publicaciones anteriores a la ruptura, donde se mostraba más alegre.

Hace poco publicó una imagen suya con el mensaje. "Tiempo, lo que quisiera es darte mi tiempo", que es un fragmento de su canción "Quisiera".

En otra oportunidad escribió: "Hablemos del frío que hace", con una foto suya donde posa muy seria.

Ver esta publicación en Instagram

Hablemos del frío que hace [R]

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

"Vivir con un flequillo", escribió en otra ocasión, junto a varias fotos donde se la ve señalando su nuevo look para interpretar a Bárbara, la mujer que llevará en su vientre a la pequeña Victoria en la ficción de Telefe.

En otro posteo escribió el epígrafe: "Mañana hay que trabajar", donde aparece nuevamente seria. Muchas fotos en la misma línea abundan en las últimas publicaciones de Pérez.

Ver esta publicación en Instagram

MAÑANA HAY QUE TRABAJAR

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Tal como dijo en las diferentes entrevistas, está en un momento de muchas ocupaciones, porque además de las grabaciones de Pequeña Victoria, está preparando su show musical en Vorterix, para el 28 de septiembre, donde va a presentar su disco Un té de tilo por favor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.