Después de Lali Espósito, Nazareno Casero coquetea con Karina Jelinek

El actor estuvo en la presentación de la línea de lencería de la modelo y se los vio muy pegaditos
(0)
16 de septiembre de 2016  • 09:52

Nazareno Casero está soltero. Después de romper con su novia, Celeste Failache, el hijo de Alfredo tuvo un encuentro con Lali Espósito en Estados Unidos. Mucho se dijo de esa noche y algunos insinuaron que hasta hubo besos. Lo cierto es que ninguno de los dos confirmó nada, aunque él dijo en varios medios que se sentía atraído por la ídola teen. Pasado un tiempo de esos rumores, una chica nueva parece estar cerca del actor. Ella es Karina Jelinek .

Naza fue uno de los invitados a la presentación de la línea de lencería de la modelo. Lejos de mantenerse fuera de los flashes, Casero y Jelinek posaron juntos y tuvieron algunos guiños. La teoría que empezó a circular a raíz de esa onda que desplegaban sus sonrisas es que Karina y Nazareno andan en algo. ¿Les gusta la pareja?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.