Nicolás Francella se va a España a trabajar en una serie
1 minuto de lectura'

"Me voy a España durante cuatro meses, a trabajar en una serie", anunció Nicolás Francella, en Cortá por Lozano, en Telefe, feliz de mudarse a Madrid y vivir una nueva experiencia. "Entré por medio de un casting y se dio. Además conocí Europa de muy chico y me gusta eso de que nadie me conozca, ni lo personal ni tampoco en lo profesional. Puedo jugar a ser quien tengo ganas: una basura o un divino", bromeó con la conductora, Verónica Lozano.
Y agregó: "Me voy en noviembre, después de terminar de grabar la novela, y me acompaña mi novia, Cande, y le viene bárbaro porque tenía ganas también de esa experiencia".
El próximo lunes a las 22.15, Telefe pone en pantalla Pequeña Victoria, la tira en la cual el joven tiene un protagónico destacado: "Soy Ariel, un profesor de matronatación y mi personaje va a tener un vínculo con el de Natalie Pérez" .
Si bien toda su energía está puesta en la actuación también forma parte de un emprendimiento gastronómico familiar: un restó en Nordelta, Mailo. "Me metí porque se dio en familia, con el tío Félix. La sociedad está muy bien dividida: yo me encargué de la decoración y la ambientación. Elegí hasta las macetas y las plantas. Tenemos un cheff buenísimo: la vedette del lugar son los ñoquis de zapallo".
El actor confesó que no se lleva bien con las redes sociales ni con la tecnología y que su hermana, Johanna "Yoyi" Francella, es quien le da una mano con ese tema. "Parece un señor de 94 años. Lo ayudo, pero a veces me cansa", denunció Yoyi.

1Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia
2Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
3El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad
4Grego Rossello: del enojo por perder la pelea en segundos al festejo con Paloma Silberberg





