Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por "impedimento de contacto" con sus tres hijas

Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por "impedimento de contacto" con sus tres hijas
Nicole Neumann denunció a Fabián Cubero por "impedimento de contacto" con sus tres hijas Crédito: Captura de TV
(0)
3 de febrero de 2020  • 09:07

Nicole Neumann volvió este fin de semana de Corrientes para reencontrarse con sus hijas el sábado, luego de que las tres niñas pasaran más de tres semanas con su padre, Fabián Cubero. No obstante, eso no ocurrió y la modelo decidió hacer una denuncia formal contra quien fuera su pareja por "impedimento de contacto".

Según el documento al que accedió LA NACION, ayer a las 13.30, Neumann se presentó en la comisaría 12 y "radicó una denuncia por impedimento de contacto, resultando imputado el exfutbolista Fabián Cubero. La denunciante refirió que el 8 de enero pasado, Cubero retiró a las tres hijas que tienen en común y de acuerdo al régimen de visitas, debía restituirlas a su madre el día de ayer, lo que no ocurrió hasta el momento. Interviene la fiscalía contravencional 5, secretaría del Dr. Eugenio Díaz, quien dispuso cierre y elevación del sumario".

Sienna, Indiana y Allegra pasaron esos días de vacaciones con su padre y su pareja Micaela Viciconte en Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que la mediática participa de la obra de teatro Atrapados en el museo.

Viciconte fue quien ayer salió a dar su testimonio ante un móvil del ciclo de América, Infama. "No sé nada", dijo al ser consultada sobre la denuncia de Neumann. Además, explicó: "Fabián se volvió a Buenos Aires hoy (...) Tengo una cautelar, así que no puedo hablar, pero es un muy buen padre y cumple con lo que tiene que cumplir".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.