"No entiendo la inconciencia": Nicole Neumann, enojada con los adolescentes que festejan sin respetar la distancia social

La modelo cuestionó a los adolescentes que festejan el Día del Estudiante sin respetar el distanciamiento social y también a sus padres
La modelo cuestionó a los adolescentes que festejan el Día del Estudiante sin respetar el distanciamiento social y también a sus padres Fuente: Archivo
(0)
21 de septiembre de 2020  • 18:26

Nicole Neumann se indignó al ver las imágenes de un festejo por el Día del Estudiante en Chajarí, municipio de la provincia de Entre Ríos, donde un malón de jóvenes celebraron en las calles sin respetar la distancia social. La modelo cuestionó a los adolescentes: "Es preferible no irse de viaje de egresados el año que viene a que se muera todo tu entorno porque los contagiaste de COVID-19".

En su rol de panelista de Nosotros a la mañana la modelo no ocultó su enojo al ver los videos y expresó: "No entiendo la inconsciencia del adolescente. Mis hijas de 6, 9 y 11 años son conscientes. ¿Mamá, ¿podemos ir a andar en bici? ¿Dónde está mi barbijo?'. Solas, no se lo tengo ni que decir".

"Ellas son absolutamente conscientes de los cuidados. Me dicen: Dejo los zapatos afuera, tirame alcohol", aseguró. El Pollo Álvarez coincidió con la falta de conciencia, pero también trató de poner paños fríos al enojo de la modelo.

El fuerte reclamo de Nicole Neumann a los adolescentes que festejan sin distancia social - Fuente: eltrece

00:46
Video

"Somos más de 40 millones, no sé", acotó el conductor. "No, pero no puede ser, se está muriendo gente en el mundo entero, es una locura. Realmente lo pregunto, ¿viven en una caja de zapatos?¿Qué les pasa?", insistió Neumann.

"No, no les interesa, la verdad que no les interesa. Están en el último año, quieren irse de viaje de egresados, está mal, pero bueno", le respondió Álvarez. La panelista redobló la apuesta y fue aun más tajante: "Es preferible no irse de viaje de egresados el año que viene a estar sufriendo porque se murió todo su entorno porque los contagiaste de coronavirus".

"Así pensamos vos y yo, pero no los chicos", sostuvo el conductor. La modelo cerró el tema con una opinión personal sobre el tema: "Si se aplicaran multas a los padres, sanciones, si tomaran medidas, yo te aseguro que no estarían todos estos chicos así como si nada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.