Nicole Neumann se separó nuevamente de Matías Tasín

Nicole Neumann y el empresario Matias Tasín se separaron
Nicole Neumann y el empresario Matias Tasín se separaron Crédito: Instagram
(0)
5 de marzo de 2019  • 17:18

Nicole Neumann se separó del empresario Matías Tasín. Esta no es la primera vez que la pareja atraviesa una ruptura, ya que el año pasado se distanciaron por un breve tiempo tras cuatro meses de noviazgo. Sin embargo, antes de fin de año se reconciliaron . De todas maneras, la situación ahora parece más definitiva.

Hasta hace menos de un mes, la pareja paseaba su amor por las playas de México y hacían oídos sordos a las polémicas laborales y mediáticas que atravesaba la exmujer de Fabián Cubero. Durante ese viaje el vínculo entre Neumann (38) y Tasín (40) parecía estar más consolidado que nunca hasta que hace dos semanas ella habría decidido poner un punto final al romance.

Si bien circulan varias versiones -incluso una que vincula a la novia de Luis Miguel-, la decisión de Neumann estaría más vinculada a cómo era la relación y con algunas cuestiones de pareja que a ella no le terminaban de cerrar. Por eso, después del viaje en plan romántico, se fue unos días sola a Miami para tomarse un tiempo y poder pensar tranquila.

El mensaje de Nicole Neumann que confirma su separación de Matías Tasín
El mensaje de Nicole Neumann que confirma su separación de Matías Tasín Crédito: Instagram

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.