Noami Watts y Liev Schreiber, separados

Tras 11 años en pareja, los actores decidieron seguir cada uno por su lado
(0)
27 de septiembre de 2016  • 09:42

Naomi Watts y Liev Schreiber decidieron separarse tras 11 años de relación, según informaron en un comunicado publicado en la revista People.

"En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nosotros como familia es separarnos como pareja", escribieron en conjunto la actriz australiana y el actor estadounidense.

Si bien nunca pasaron por el altar, su pareja parecía una de las más sólidas de Hollywood. Tuvieron dos hijos, Samuel Kai, que tiene 7 años y Alexander Pete, que tiene 9. A diferencia de lo ocurrido ente Brad Pitt y Angelina Jolie , esta relación llegó a su fin en buenos términos y ambos compartirán la crianza en esta "nueva fase" con mucho "amor, respeto y amistad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.