En una ceremonia secreta, Pamela Anderson se casó con el productor Jon Peters

Pamela Anderson contrajo matrimonio en secreto con el productor de cine Jon Peters, de 74 años
Pamela Anderson contrajo matrimonio en secreto con el productor de cine Jon Peters, de 74 años Fuente: Archivo
(0)
21 de enero de 2020  • 16:53

Pamela Anderson es, nuevamente, una mujer casada. La revista People confirmó que la actriz contrajo matrimonio este lunes con el productor de Hollywood Jon Peters, de 74 años. Esta es la quinta boda para la rubia, quien sigue apostando al amor pese a los muchos dolores de cabeza que le han provocado algunas de sus anteriores relaciones.

"Están muy enamorados, es verdad que se casaron ayer", confirmó el publicista de Anderson al sitio web de la revista. La pareja había tenido un romance hace 30 años, y después de reencontrarse hace unos meses, comenzó a salir nuevamente, pero manteniéndose fuera de la mirada pública.

"Pamela nunca vio su verdadero potencial como artista. Todavía tiene que brillar de una forma auténtica, hay mucho más en ella de lo que se puede apreciar con los ojos, por eso la amo tanto", le dijo Peters a The Hollywood Reporter, en el día de hoy. "Hay mujeres bellas por todos lados, y podría haber elegido a cualquiera, pero durante los últimos 35 años solo la quise a ella", agregó.

En sus declaraciones, Peters se mostró muy enamorado de su esposa. "Me pone salvaje, de una buena manera. Me inspira. Yo la protejo y la trato de la forma en que se merece ser tratada", expresó.

Si bien Anderson no quiso hablar sobre su matrimonio, sí decidió hacer público un poema dedicado a su marido. "Jon es el típico chico malo de Hollywood, lo amo profundamente como a cualquier miembro de la familia. Su vida solía asustarme, pero ahora que lo he visto mucho más me he dado cuenta que él ha estado ahí todo este tiempo, que nunca me falló", dice el escrito. La modelo cuenta también que tanto ella como él están preparados para estar juntos hoy, que se respetan y se aman sin condiciones, y que se considera una mujer muy afortunada.

Peters es un exestilista devenido en importante empresario de la industria cinematográfica. Entre los grandes éxitos producidos por él se encuentra la versión de Nace una estrella que ganó el Oscar en 1976, y también la protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga en 2018. El hombre estuvo casado con la actriz Lesley Ann Warren y con la productora Christine Forsyth-Peters. También tuvo un romance de 12 años con Streisand.

Anderson, por su parte, estuvo casada con el baterista Tommy Lee -con quien tiene dos hijos-, con el cantante Kid Rock y con el jugador de poker profesional Rick Solomon, con quien pasó por el altar dos veces. En el último tiempo, también se la relacionó con el jugador de fútbol Adil Rami y c on el fundador de WikiLeaks Julian Assange.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.