Pamela Anderson se desnudó para promocionar sus "zapatos veganos"

La ex chica Baywatchfue morocha por un día y protagonizó una sensual producción de inspiración retro
(0)
26 de febrero de 2016  • 16:22

A los 48 años, Pamela Anderson volvió a decirle que sí a un desnudo. Pero, esta vez, lo hizo con un objetivo muy personal: el de promocionar la línea de "zapatos veganos" que acaba de lanzar en sociedad con la diseñadora Amélie Pichard.

Sí, la ex chica Baywatch dio un paso más en su compromiso con los animales y decidió promover el uso de calzado libre de cuero y sus derivados. "Quiero contribuir a la moda y la belleza ofreciendo opciones divertidas y libres de crueldad. (...) Yo fundé este proyecto, y espero que todo salga bien. Fue una gran inversión para mí, pero estoy abierta a continuar haciendo zapatos con otros estilos", le contó a la revista Paper Magazine.

En diciembre pasado, Pamela había posado sin ropa para despedir la "era de desnudos femeninos" de la revista Playboy .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.