Pampita Ardohain: baile sensual, espuma y besos con su marido en México

La modelo disfruta de sus vacaciones en México junto a su marido, Roberto García Moritán
La modelo disfruta de sus vacaciones en México junto a su marido, Roberto García Moritán Crédito: Instagram
(0)
31 de enero de 2020  • 11:06

Pampita Ardohain está disfrutando de unos días de descanso junto a su marido, Roberto García Moritán , y los dos hijos del empresario gastronómico. La modelo comparte varias postales de sus vacaciones en los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya , en México , y deslumbra a todos con su figura: esta vez bailó para la cámara de su esposo en una fiesta de espuma .

La pareja comparte algunas postales de sus días de playa en familia, y demuestran que ya dejaron atrás la tormenta mediática por la supuesta discusión pública que habrían tenido en una farmacia de Punta del Este. Ambos se encargaron de desmentir rotundamente ese rumor, y luego viajaron a México junto a los hijos del empresario.

El baile sensual de Pampita Ardohain en una fiesta de espuma - Fuente: Instagram

01:00
Video

Recordemos que hace pocas semanas la modelo inauguró su verano en las costas uruguayas junto a sus tres hijos, Benicio, Beltrán y Bautista -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- y ahora extendió sus vacaciones en las playas caribeñas sin sus pequeños, acompañada por los hijos del empresario.

Hace pocas horas la modelo publicó algunas imágenes de una divertida fiesta de espuma , donde se la ve bailando en bikini. Mientras su marido la graba con el celular, ella lo conquista con su baile sensual; después se acerca y lo besa. Rápidamente la publicación superó los 100.000 "me gusta". Sus seguidores la elogiaron por su figura.

El año pasado la modelo estuvo para éstas mismas fechas en el mismo lugar, pero en aquel entonces estaba soltera, ya que había blanqueado su ruptura con el tenista Pico Mónaco. Todo eso quedó atrás y ahora se muestra sonriente y feliz.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.