Pampita confesó por qué famoso "muere de amor"

Fuente: Archivo
(0)
27 de septiembre de 2019  • 14:14

A pesar de que todo parece indicar que su nuevo noviazgo está prosperando, Pampita no deja de tener amores platónicos. Por eso, en una charla con sus compañeras de programa, la conductora reveló quién es el famoso por el cual "muere": nada menos que Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma.

La confesión surgió en Pampita Online cuando se hablaba sobre Fede Bal y cómo algunas de las madres de los compañeros de los hijos de la modelo le piden ir al Bailando cada vez que él participa. Y ahí Gege Neumann comparó al hijo de Carmen Barbieri con el cantante colombiano, diciendo que a ellas les gusta. Obviamente, la comparación fue destacada por sus compañeras que consideraron que Bal salía beneficiado.

Pampita confesó por qué famoso "muere de amor"

01:00
Video

Pero la columnista aclaró luego: "No, estaba diciendo que nosotros somos un poco más grandes que Maluma, pero nos copa. Estamos enamoradas platónicamente". A lo que Pampita no tardó en responder: "Nos copa, muero por Maluma: con mis amigas nos mandamos fotos".

Y la pregunta que todos querían hacer se hizo: qué haría ella si el cantante le mandara un mensaje. Pampita sentenció: "Es para mirar. Se mira y no se toca".

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones sobre un posible romance entre ellos, a principios de mes Pampita decidió blanquear su relación con Roberto García Moritán. Sin demasiadas palabras, pero con muchos gestos, la modelo no puede disimular su felicidad cada vez que le preguntan por el empresario gastronómico con el que ya protagonizó un pequeño escándalo cuando él subió una foto íntima de la pareja a las historias de Instagram "por error".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.