Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero

La modelo bailó como Calu Rivero durante el programa que conduce.
La modelo bailó como Calu Rivero durante el programa que conduce.
(0)
12 de diciembre de 2019  • 11:01

Calu Rivero, que ahora se llama " Dignity", ya tiene una popular serie de videos en los que se la ve bailando de formas muy particulares. En el último de esa colección que subió a sus redes sociales, se la ve en traje de baño y vistiendo su nuevo corte de pelo. A ese video se refirió Pampita Ardohain en su programa Pampita Online, y, luego de comentar los pasos de Dignity, se animó a imitar la extraña coreografía.

Acompañada de Luis Piñeyro, que presentó el video de Rivero que se viralizó en las últimas horas, Ardohain anunció: "Me sale bárbaro", en referencia a la imitación que puede hacer de Dignity. Con esas palabras, la pantalla de su programa quedó partida al medio para comparar los pasos de ambas modelos.

Pampita imitó el baile de Calu Rivero

00:44
Video

Dignity filmó aquel video mientras estaba en un campamento vegano en donde dio un discurso sobre su experiencia dentro del movimiento: "A mí me hizo muy bien. Es mi manera de cuidar y conservar el medio ambiente. No quiero convertir a nadie, pero sí me gustaría colaborar para que todos construyamos un mundo más respetuoso de la naturaleza, más sano, y menos depredador", afirmó. Para celebrarlo, la actriz realizó un baile y lo compartió con sus seguidores de Instagram. "I'm experimenting a new way to communicate my feelings", escribió en inglés, y luego en castellano anunció que "está experimentando una nueva forma de comunicar sus sentimientos".

https://www.instagram.com/tv/B53_hsQnCxm/?utm_source=ig_web_copy_link

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.