El extraño baile de Calu Rivero, ahora llamada "Dignity", en traje de baño

Calu Rivero (Dignity) celebró su vuelta a la Argentina con un baile.
Calu Rivero (Dignity) celebró su vuelta a la Argentina con un baile.
(0)
10 de diciembre de 2019  • 17:03

La actriz Calu Rivero, quien se rebautizó como Dignity, volvió al país y lo celebró con un exótico baile en traje de baño.

Dignity estaba en un campamento vegano en donde dio un discurso sobre su experiencia dentro del movimiento: "A mi me hizo muy bien. Es mi manera de cuidar y conservar el medio ambiente. No quiero convertir a nadie, pero sí me gustaría colaborar para que todos construyamos un mundo más respetuoso de la naturaleza, más sano, y menos depredador", afirmó Calu.

Para celebrar esto, la actriz realizó un baile y lo compartió con sus seguidores de Instagram. "I'm experimenting a new way to communicate my feelings", escribió en inglés, y luego en castellano anunció que "está experimentando una nueva forma de comunicar sus sentimientos".

Ver esta publicación en Instagram

Song @alexserramusic the fighting WOW . Swimsuit @tropicofc.

Una publicación compartida de Call Me DIGNITY ?? (@lacalurivero) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.