Paris Jackson preocupada por Blanket, su hermano de 15 años

Paris Jackson
Paris Jackson
La hija de Michael Jackson no quiere que el joven viva solo, sin el cuidado de su abuela
(0)
12 de abril de 2017  • 16:15

La seguridad de su hermano menor, Blanket, la tiene muy preocupada a Paris Jackson . Desde hace varios meses, el adolescente de 15 años está viviendo solo en la mansión de Calabasas (California). Ella considera que su padre no querría eso para uno de sus hijos y cree que su tía Rebbie manipula a su abuela Katherine y así logra mantenerla alejada de sus nietos.

Según el sitio TMZ, su tío TJ Jackson y su esposa son quiénes están supervisando a Blanket mientras Katherine está fuera de los Estados Unidos [viajó a Londres para conocer a la bebé de Janet]. Pero cuando regresó a Los Angeles en vez de volver a la mansión junto con Blanket se fue a la casa de su hija mayor. Paris considera que sus tíos y tías buscan controlar a su abuela por motivos económicos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.