Peter Lanzani: "Salir con Lali y con Tini fueron mis momentos de mayor vértigo"

El actor y la ex protagonista de Violetta estuvieron en pareja entre 2013 y 2015.
El actor y la ex protagonista de Violetta estuvieron en pareja entre 2013 y 2015. Fuente: Archivo
(0)
4 de abril de 2019  • 10:48

"¿Qué te dio más adrenalina: ir a la alfombra roja del Festival de Cannes o salir con Lali y con Tini ?", le preguntó la panelista Evelyn Von Brocke a Peter Lanzani en su visita a Cortá por Lozano. El actor se encuentra promocionando 4x4, la película que va a protagonizar luego de acumular varios papeles recordables como sus roles en la película El Ángel, en la obra teatral Equus y en el unitario Un gallo para Esculapio.

Aunque ahora Lanzani es noticia por ser uno de los actores más destacados de su generación, hace unos años era tapa de revista por ser un galán de las tiras de Cris Morena y por sus noviazgos con otras famosas.

Peter conoció a Lali Espósito durante las grabaciones de Chiquititas y estuvieron en pareja durante los primeros años de Casi Ángeles. Su ruptura en 2009 produjo que centenares de adolescentes rogaran el regreso de la pareja, denominada por los fans como "Laliter". Años después, Lanzani se puso de novio con Tini Stoessel, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2015.

Ahora el actor ya no parece vincularse con mujeres tan famosas, pero respondió la pregunta de Von Brocke con honestidad. "Salir con Lali y Tini", respondió sin preámbulos refiriéndose a qué le había generado más adrenalina. "No por nada en particular, sino porque fueron dos personas que me hicieron muy feliz y me formaron mucho como persona. Estoy muy agradecido", se explayó Peter. "Mis relaciones amorosas me han hecho una mejor persona. Les tengo muchísimo cariño. Fueron mis momentos de mayor vértigo."

"Cannes son cinco minutos, te sacás dos o tres fotos, es todo un delirio, y te metés a ver la película. Al otro día volvés, te ponés la joggineta y sos el mismo de siempre", cerró Lanzani.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.