Con Iván de Pineda como anfitrión de la décima edición de uno de los festejos más esperados en cada verano esteño, Chandon celebró su nuite blanche, junto a 400 invitados que cumplieron con el riguroso dress code
1 minuto de lectura'

Desde hace ya una década es una de las fiestas más emblemáticas del verano en Punta del Este. No hay celebridad y socialité que no quiera estar en esta exclusiva celebración de blanco de Chandon, que en esta décima edición eligió a Iván de Pineda como anfitrión.
En la casa que eligió para descansar en Punta Piedras, el modelo y conductor que representa mejor que nadie el espíritu joven y cosmopolita que simboliza a Chandon, recibió junto a su novia, Luz Barrante, a 400 invitados VIP que cumplieron al pie de la letra el ya característico dress code de este festejo: el blanco. "Fue maravilloso ser el anfitrión del décimo aniversario de la fiesta de blanco. No hubo nada como festejar con amigos, disfrutar la salida del sol en una vuelta a las raíces de las fiestas de Punta del Este", dijo Iván ni bien finalizó el encuentro que tuvo su origen en el verano de 2007, cuando la firma propuso recibir el nuevo año como en las antiguas tradiciones bahianas: vestidos de blanco.
El éxito y aceptación fueron inmediatos, y desde hace 4 años estas celebraciones se volvieron aún más exclusivas cuando, en 2013, eligieron a Valeria Mazza como anfitriona, quien recibió a todos los invitados en su Finca Valeria. Luego, en 2014, fue el turno de la familia Tinayre; y el 2015 Nicolás Repetto y Florencia Raggi abrieron las puertas de La Fiaca, su nuevo refugio en José Ignacio, para recibir a los invitados.
Este 2016, Iván de Pineda recibió a cada uno de los asistentes en su beach house, creada por el arquitecto argentino Mario Connio y ambientada por Javier Iturrioz especialmente para la ocasión. "Queríamos hacer sentir a todos como en su propia casa e imaginamos detalles que la hicieran divertida y que tengan que ver con Punta del Este, como las estrellas en el mejor momento de la fiesta, y los tradicionales churros ya al final, pero sobre todo aprovechar la playa y el mar", contó Iván, quien despidió al último invitado luego del amanecer.
Bajo la consigna "siempre hay razones", Chandon no dudó en que 10 años de estas noches de blanco en Punta del Este eran motivos suficientes para celebrar. Y el escenario elegido en esta oportunidad incluyó no sólo la calidez e intimidad que puede ofrecer una casa sino también la cercanía con el mar. Con una pasarela que llegaba hasta la playa, donde estaba la pista de baile, los invitados disfrutaron una fiesta única. Entre ellos, no faltaron los anfitriones de ediciones anteriores, como Valeria Maza y Alejandro Gravier, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, o Marcela Tinayre (quien dio su toque de color con una corona de flores y una ruana colorada) y Nacxho Viale, quienes disfrutaron de la música de los DJs Chule Bernardo y Puli Demaria grupo Sarapura, así como de la cantante Connie Isla.
Calu Rivero, las hermanas Neumann, Eduardo Costantini, Humberto Tortonese, Andrea Bursten, Dolores Trull, Mercedes Sarrabayrouse, Yanina Screpante, Florencia Torrente, Martín Barrantes, Claudia Fontán y muchos más fueron algunos de los invitados VIP que también bailaron y se divirtieron hasta que salió el sol.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3La reacción de Courtney Love a las nuevas teorías sobre la muerte de Kurt Cobain
4Mirtha Legrand prepara el festejo de sus 99 años: cómo será la exclusiva noche






