1 minuto de lectura'
Los tres se conocieron hace más de cinco años. Eran adolescentes y la adrenalina por el éxito rotundo de la película que protagonizaban, High School Musical, forjó fuertes lazos entre ellos. Una abrumadora marea de fans los esperaba donde sea que fueran y ellos les hacían frente con altura y madurez. Vanessa Hudgens, Zac Efron y Ashley Tisdale no eran tan sólo colegas. Eran amigos, de los buenos.
Un día, el amor se coló en el plató. Vanessa y Zac filmaban la escena más romántica de la película y cuentan los que participaban de esa grabación que la química y la intimidad exhalaba por los poros de ambos jóvenes actores. Todos vieron nacer el amor entre ellos. Fue uno de los noviazgos más duraderos de Hollywood y se mantuvo durante cinco años sin mediar crisis, ni tiempos, ni discusiones mediáticas.
El romance llegó a su fin este año, aunque ambos supieron mantener una relación cordial. Hasta ahora: el cumpleaños número 26 de Ashley Tisdale fue la excusa para un reencuentro de los viejos compañeros de set, y una indiscreta cámara tomó fotos de Zac y la cumpleañera muy divertidos en la playa. Mientras algunos auguran un romance en puerta, otros aseguran que Efron quiere despertar los celos de su antigua pareja. Sin embargo, Ashley se encargó de espantar cualquier interpretación errónea con un contundente mensaje enviado desde su cuenta de Twitter: 'Estoy muy contenta que Zac haya venido a mi fiesta. Es mi hermano y mejor amigo'.
Mientras se tejen y destejen rumores, cada uno de los ex High School Musical está desarrollando su carrera por separado y con igual éxito. Vanessa Hudgens se prepara para el estreno de una película mientras filma otra cuya proyección está prevista para el año próximo. Además, es candidata a los premios Teen Choice Awards en dos categorías: Mejor beso de película, por su actuación en Beastly, e Icono fashion de la alfombra roja, en la que compite nada más ni nada menos que con Lady Gaga.
Por su parte, Zac Efron acaba de ser elegido para reemplazar a Shia Labeouf (Transformers) quien no aceptó el protagónico de la película The Paperboy.
Ashley Tisdale está promocionando la serie televisiva Hellcats en Latinoamérica y su nuevo film, La fabulosa aventura de Sharpay, en la que vuelve a encarnar el personaje con el que saltó a la fama en HSM.
1Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
2Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood
3La noche de Mirtha: del brillante look de la Chiqui en la previa a su cumpleaños 99 a sus consejos para mantenerse espléndida
4Mirtha Legrand se reencontró con Jimena Monteverde y emocionó a todos: “Me hacés llorar”





