¡Qué momento! David Bisbal esquivó un beso de su ex, Chenoa, en pleno recital

En un concierto homenaje a Operación Triunfo la pareja se reencontró y protagonizó un incómodo momento
(0)
2 de noviembre de 2016  • 16:35

Si bien el recital tributo a la primera edición de Operación Triunfo España contaba con la presencia de muchos ex participantes, lo cierto es que todas las miradas estaban puestas sobre la dupla más reconocida: la de Chenoa y David Bisbal . Los artistas, quienes se conocieron y enamoraron durante el programa en el 2001 para luego separarse en el 2005, se subieron nuevamente juntos al escenario para interpretar a dúo "Escondidos".

Luego de cantar y provocar entusiasmo en sus fanáticos, el fervor dio paso a la emoción y Chenoa le dedicó unas palabras a su ex. "Siempre te he tenido mucho cariño, te lo tengo y te lo tendré" le dijo la cantante oriunda de Mar del Plata a un sonriente Bisbal. Sin embargo, a los segundos se produjo un momento incómodo cuando ella quiso que el abrazo que se dieron mutara en un beso y él le corrió sutilmente la cara. Si bien el rechazo del músico fue visible, ambos supieron sortear la situación con mucho profesionalismo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.