¡Qué osada! Lea Michele posó desnuda y mostró los tatuajes dedicados a Cory Monteith

La actriz de Glee se animó a una producción muy hot en la que se pueden ver por primera vez los dibujos que se hizo en homenaje a quien fue su pareja
(0)
1 de agosto de 2016  • 18:25

Lea Michele resurgió de las cenizas después de perder a su gran amor: Cory Monteith , quien fue su pareja en Glee, la ficción que los hizo conocidos.

BTS // one of my favs, straight from the lens. ??

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

La actriz se animó a posar sin ropa para la revista Women's Health donde no solo mostró su envidiable figura sino que dejó entrever los tatuajes que se hizo en memoria de Monteith, quien murió por sobredosis años atrás . Son tres: uno en la parte superior de su pierna izquierda que dice "Finn", nombre del personaje que interpretó Monteith en la serie; el otro está en una de sus costillas y tiene el siguiente mensaje: "Yo te quiero más. Si tu lo dices..." (las últimas palabras que se dijeron) y el último es un 5, el número que llevaba Monteith, en su papel de Finn, en su buzo.

??

A photo posted by Lea Michele (@msleamichele) on

"No soy perfecta. No trato de mostrarme como una chica perfecta, pero me amo a mí misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista", dijo en el citado medio la actriz de 29 años que es vegana y tiene una dieta libre de gluten.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.