Queen lanzó "You Are the Champions": una reversión para homenajear a los médicos
1 minuto de lectura'

En tiempos de pandemia de coronavirus Queen y el cantante Adam Lambert lanzaron una reversión del clásico "We Are The Champions" para homenajear a los médicos. La banda cambió el título de la canción y entonó "You Are The Champions" en un videoclip que hicieron desde sus casas.
El icónico guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y Lambert -la incorporación más reciente de la banda, que oficia como la voz principal- decidieron expresar su admiración por los trabajadores de salud que luchan contra el Covid-19, y a su vez, todo el dinero que se recaude será destinado a la causa.
"La canción es para todos los que están en primera línea en todo el mundo, para las personas que arriesgan sus vidas para salvarnos y salvar a nuestras familias", aseguró el guitarrista Brian May en una entrevista con la agencia de noticias Reuters.
Al ser consultado sobre el cambio en la letra original de la canción -"We" (nosotros) por "You" (ustedes)-, Lambert opinó: "Creo que este es el tipo de evento que justificaba tal cambio. Y como es un título tan conocido, cambiar esa palabra verdaderamente tiene un gran impacto". En el videoclip se muestran muchas imágenes de los médicos haciendo su trabajo en distintas partes del mundo, mientras los músicos interpretan el hit desde sus casas.

Los tres artistas coincidieron en que el tema musical es el himno ideal para simbolizar la lucha mundial contra la pandemia: "Es una canción sobre la superación de obstáculos. Es una canción sobre desafiar las probabilidades, y eso es lo que se está haciendo en este momento".
- 1
Cómo le fue a Karina Mazzocco con el nuevo formato de su programa: la entrevista con Luciano Castro y las historias de gente común
2Lily Collins recuperó su anillo de diamantes de 60 mil dólares: la increíble historia del robo y su nueva vida en Londres
3Joshua Jackson rompió el silencio sobre la muerte de James Van Der Beek: “Una tragedia enorme”
- 4
Las memorias de Liza Minnelli: sus adicciones, la depresión de su madre, Judy Garland, y la tragedia que nunca superó




