¿Realidad o ficción? Cinco romances de Hollywood que habrían sido un engaño

El conductor Ryan Seacrest y la actriz Julianne Hough no engañaron a nadie
El conductor Ryan Seacrest y la actriz Julianne Hough no engañaron a nadie Fuente: Archivo - Crédito: Getty
Desde el noviazgo disuelto entre Kaley Cuoco y Henry Cavill hasta el extraño romance entre Blake Shelton y Gwen Stefani, repasamos algunos vínculos cuya veracidad estuvo siempre puesta en duda
(0)
15 de agosto de 2016  • 00:40

*1. JULIANNE HOUGH Y RYAN SEACREST

"Nada estaba bien en mi relación con Ryan Seacrest ", le reveló recientemente Julianne Hough a la publicación The Daily News. "Toda pareja tiene su lado positivo y negativo, pero en este caso nunca pude encontrar lo positivo". Si bien la actriz, cantante y bailarina ganadora de Dancing with the Stars se guardó para sí misma los motivos de su rechazo a la relación que la unió al popular conductor, los medios no tardaron en especular que se trataba de un vínculo creado por publicistas para mantener la verdadera sexualidad de Seacrest oculta.

Lo cierto es que para los estándares de un noviazgo posiblemente prefabricado, la pareja se mantuvo sólida por nada menos que tres años e incluso hubo una fiesta de compromiso de por medio. De todas formas, la boda nunca llegó. A fines de 2013, Hough y Seacrest anunciaron su "amigable" separación y un año más tarde la rubia ya estaba dejando entrever los numerosos problemas de su unión con el anfitrión de American Idol.

*2. KALEY CUOCO Y HENRY CAVILL

Kaley Cuoco, Henry Cavill y solo dos semanas de romance
Kaley Cuoco, Henry Cavill y solo dos semanas de romance Fuente: Archivo

La "relación" entre Kaley Cuoco y Henry Cavill posiblemente sea el ejemplo más claro de un vínculo armado con fines estratégicos, sin naturalidad o momentos genuinos. Poco antes de que el actor estrenara Superman: el hombre de acero de Zack Snyder, la estrella femenina de The Big Bang Theory subió a Instagram una captura del afiche del film, mientras ella miraba atentamente al protagonista en cuestión. Días más tarde, los rumores de que entre ambos se estaba gestando una relación se confirmaron cuando ellos mismos fueron vistos a la salida de un supermercado tomados de las manos.

Qué foto más espontánea...
Qué foto más espontánea... Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Las imágenes no solo no tenían nada de casual sino que además habrían sido orquestadas por los representantes de Cuoco y Cavill, quienes curiosamente pertenecen a la misma agencia. 19 días más tarde, el supuesto noviazgo se dio por concluido. ¿Qué pasó luego? ¿Tristeza? ¿Desazón? ¿Etapa de duelo? Nada de eso. A los meses la actriz se casaba con el jugador de tenis - y su ahora ex marido - Ryan Sweeting.

*3. GWEN STEFANI Y BLAKE SHELTON

Blake Shelton y Gwen Stefani, pareja despareja si las hay
Blake Shelton y Gwen Stefani, pareja despareja si las hay Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

La historia de amor entre los músicos Gwen Stefani y Gavin Rossdale parecía inquebrantable, como ya se podía vislumbrar por la honestidad brutal de la letra de "Cool", una de las mejores canciones de Gwen. Sin embargo, la ex No Doubt se divorció del padre de sus hijos en el 2015 luego de trece años juntos por supuestas infidelidades; y, como en el mundo del espectáculo muchas relaciones se mueven a la velocidad de la luz, Stefani se puso de novia con su compañero en The Voice Blake Shelton solo unos meses más tarde, en noviembre de 2015. Por su parte, la estrella country también venía de un divorcio polémico con su colega Miranda Lambert.

Si bien al comienzo la sobreexposición de Gwen y Blake era algo adorable, la abundancia de imágenes románticas en Instagram levantó sospechas y diversos portales dejaban entrever que la relación apuntaba a levantar las carreras de ambos y el nivel de audiencia de The Voice. Por el momento, los intérpretes siguen juntos e incluso se animaron al dueto con "Go Ahead and Break My Heart", canción que Shelton compuso para Stefani y que suelen promocionar con efusividad en eventos especiales.

*4. KRISTEN STEWART Y ROBERT PATTINSON

La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca dejó de ser cuestionada
La relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca dejó de ser cuestionada Fuente: Archivo

Con Kristen Stewart no hay grises: o es sumamente reservada o bien decide hablar de su vida privada súbitamente. Hace unos días, la actriz se explayó largo y tendido sobre su relación con Alicia Cargile y, además de contar que estaba "muy enamorada" de ella, hizo memoria y le tiró unos "palitos" a Robert Pattinson . "Cuando estuve en pareja con un hombre escondía todo lo que hacía porque siempre se lo trivializaba, entonces no me gustaba compartirlo, sentí que ambos fuimos colocados en una especia de historieta, que éramos dos personajes; pero cuando empecé a salir con una mujer, las cosas cambiaron, ahora me siento más abierta y más feliz".

No es casual que Stewart hable de "personajes", ya que a fin de cuentas su vínculo con Pattinson fue una suerte de construcción ficcional muy beneficiosa para la saga de Crepúsculo. De hecho, los actores iniciaron su noviazgo en el 2008 - cuando se estrenó el primer film - y lo finalizaron momentáneamente en el 2012 - año que marcó la conclusión de la saga -, cuando Kristen fue descubierta in fraganti con el realizador Rupert Sanders. Sin dudas, se trataba de una relación que no cuadraba y el presente de ambos no hace más que corroborarlo. Mientras ella se expresa honestamente sobre su bisexualidad, a él se lo ve muy feliz con la cantante FKA Twigs, con quien se encuentra en pareja desde el 2014.

*5. JENNIFER ANISTON Y VINCE VAUGHN

Vince Vaughn y Jennifer Aniston en el rodaje de Viviendo con mi ex
Vince Vaughn y Jennifer Aniston en el rodaje de Viviendo con mi ex Fuente: Archivo

Las relaciones concebidas para promocionar una determinada película no dejan de ser otra maniobra más de los publicistas. Por lo general, se trata de vínculos que no duran más que un par de meses y cuya única finalidad es la de proveer una narrativa interesante que sea análoga al film que se busca promocionar. Si bien Viviendo con mi ex no necesitaba de esos artilugios extra-cinematográficos (es un drama correcto con un excelente final), al tener a Jennifer Aniston como protagonista, el panorama cambia. ¿Qué sucedió entonces? Sospechosamente, Jen empezó una relación con su partenaire, el comediante Vince Vaughn , el mismo año en el que su divorcio de Brad Pitt ya era un hecho.

Los tabloides se hicieron un festín con el romance, dado que parecía una estrategia de Aniston para mostrarse "en pareja y feliz" luego de una separación tan resonante ocasionada por el huracán Brangelina. Como era de esperarse, la relación entre Aniston y Vaughn duró poco menos de un año y, antes de conocer a su actual marido Justin Theroux , la actriz tuvo un noviazgo tormentoso con el músico John Mayer desde 2008 a 2009.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.