Rodrigo Noya fue papá

Noya fue papá
Noya fue papá Crédito: Archivo
El ex Agrandadyto celebró la llegada de Bautista
(0)
25 de julio de 2017  • 11:58

Rodrigo Noya fue papá de Bautista. El ex Agrandadytos compartió la feliz noticia en su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Nació Bautista! No puedo explicar la sensación de tenerlo en brazos, el mejor momento de mi vida, ¡que rápido que pasó! Soy feliz".

Con 23 años, el actor y su novia Sofía Sorrenti, una joven de 21 años estudiante de profesorado de nivel inicial, habían anunciado que se encontraban en la dulce espera meses atrás, luego de que se especulara con una posible relación entre el intérprete de Hermanos y Detectives y Cande Ruggeri.

El bebé pesó 3,700 kilos y midió 47cm, según contó Noya, quien además expresó: "Lo mejor que hice en mi vida. ?? Gracias @sofiasorrenti los amo de acá al obelisco en hora pico".

Sofía también celebró la llegada del primogénito con una serie de imágenes que subió en Instagram Stories donde se ve al pequeño con un gorro de Independiente -equipo del que es fanático Noya-. “Nació el amor de mi vida. Enamoradísima”, anunció la rubia.

Más allá de la noticia no tan positiva de que el programa en el que estaba trabajando el actor, Fanny la Fan, fue dado de baja por no alcanzar el rating esperado por el canal donde era reproducido, Noya parece estar solo concentrado en la llegada de su bebé.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.