Rumor confirmado: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

La cantante y el actor pasaron por el altar el domingo y lo celebraron junto a sus seres queridos
La cantante y el actor pasaron por el altar el domingo y lo celebraron junto a sus seres queridos Crédito: Instagram
(0)
26 de diciembre de 2018  • 22:27

Una fotografía subida a Instagram de la pareja cortando un pastel de bodas alertó a los fans. Los rumores, entonces, comenzaron a correr. Y fueron corroborados por los tortolitos cuando con el correr de las horas fueron subiendo más postales de la íntima celebración: Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse.

La cantante y el actor pasaron por el altar el domingo, en Franklin, Tennessee. Y, como demuestra una de las fotografías, los hermanos Hemswort habrían formado parte del festejo. Es que, en una de las imágenes compartidas, puede vérselos en medio de la fiesta junto a globos con la leyenda "Mr and Mrs" (es decir, Señor y Señora). Según informó PEOPLE, Noah y Brandi, las hermanas de Cyrus, también formaron parte de la íntima celebración.

Brandi, de hecho, compartió en su propia cuenta la misma foto que su hermana con la consigna: "Fin del secreto. Feliz por ustedes". La actriz Juliette Lewis, muy amiga de Miley, también se sumó a las salutaciones: "¡Felicitaciones, Miley Cyrus, por tu casamiento y por tu relación construida a lo largo de 10 años. Sos una inspiración para todos".

En otra de las fotos que compartió la popular cantante se puede ver a los recién casados abrazados junto a dos textos clave: "10 años después" y la fecha del domingo pasado. Mientras ella luce un clásico vestido largo, él está vestido de traje. Hay, incluso, una imagen en la que puede verse el ramo de novia en detalle y una alianza en el dedo anular del actor.

Los tortolitos se conocieron durante la filmación de La última canción, en 2010 y se comprometieron dos años más tarde.

Los rumores que indicaban que la boda ya se había concretado comenzaron a rodar cuando un amigo de la pareja, Conrad Carr, mostró en sus historias de Instagram postales de una boda. Allí podía verse a Cyrus con un vestido de novia en tono marfil de Vivienne Westwood, a Liam de traje oscuro y zapatillas blancas, y a Tish, madre de Miley, muy cerca de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

This is probably our one - millionth kiss ....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

10 years later .....

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

12.23.18

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ver esta publicación en Instagram

My love [R]

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Ver esta publicación en Instagram

#liamhemsworth #mileycyrus #chrishemsworth #lukehemsworth #hemsworth #nashville

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@hemsworthsource) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.