Se casó Juan Pablo Varsky

El periodista dará el sí quiero ante la ley junto a su novia, Lala Bruzoni
(0)
5 de octubre de 2017  • 15:26

Juan Pablo Varsky pasó por el registro civil esta tarde y dio el sí quiero a su novia, la relacionista pública Lala Bruzoni, después de dos años de relación.

El romance se inició en 2015 y fue un flechazo: desde que comenzaron a salir no se separaron nunca más y formaron una familia ensamblada ya que el periodista es papá de Valentín (14) y Benjamín (8), y la jefa de prensa del ministerio de Modernización es mamá de Felipe (9), Juana (12) e Isabel (5).

Tal como contó Varsky hace unos meses, esperó tener en regla todos los papeles de su divorcio de la madre de sus hijos, y le propuso a Lala matrimonio. Al principio, ella no le creyó. "Todo fue en mi casa. Le dije ‘casémonos’. Y ella en broma me dijo ‘bueno, pero ponete un sombrero y pedímelo de rodillas'. Yo agarré un gorrito de tenis que tenía en el living y con fiebre y gripe, me arrodillé, le propuse casamiento y aceptó", contó a la revista Pronto en julio pasado. La fecha elegida fue una semana después del cumpleaños de 40 de Lala. La fiesta será el sábado. Hoy, el deber llama para el periodista: después de dar el sí, Varsky saldrá corriendo a La Bombonera para cubrir el partido de Argentina-Perú.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.