Shakira, cada vez más lejos del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Shakira puso excusas para no estar en el casamiento de Antonella Roccuzzo y Messi
Shakira puso excusas para no estar en el casamiento de Antonella Roccuzzo y Messi Crédito: Instagram
Después de que trascendiera que la relación entre la colombiana y la argentina no era buena, todo indica que la cantante no irá a la boda por "motivos profesionales"
(0)
23 de febrero de 2017  • 10:08

Shakira y Antonella Roccuzzo no son amigas. Hasta ahí, todo bien, nadie está obligado a llevarse bien con otra aunque sus parejas [Gerard Piqué y Lionel Messi, respectivamente] sí tengan buen trato entre ellos. Después de que circulara el rumor de que no había onda entre las botineras, llegan las pruebas. La rosarina fue una de las grandes ausentes en el festejo de los 40 de la cantante. Y ahora... vino la negativa al casamiento por "motivos profesionales".

Lio y Anto planean su boda para mediados de junio en Rosario y, claro, no iban a dejar de invitar a la pareja. A pesar de la tirantez del vínculo entre las mujeres, ellos son amigos. La colombiana encontró una excusa perfecta para no poder asistir: su apretada agenda laboral. Según medios españoles, Shakira rechazó la invitación porque iba a estar de gira. Aunque parece que habrá una celebración en Barcelona, después de la que tenga lugar en la Argentina. ¿Qué dirá Shakira en esa oportunidad? ¿Piqué irá sin su mujer al casamiento?

El motivo del enfrentamiento entre ellas habría nacido en el inicio mismo del noviazgo de la colombiana y el catalán. Dicen que Antonella se había hecho muy cercana a Nuria Tomás, la pareja de Piqué hasta que conoció a Shakira. Y a la rosarina no le gustó nada que su amiga fuera engañada (el futbolista seguía en pareja cuando arrancó su historia con la chica de Barranquilla). Entonces, todo su enojo fue a parar a Shakira. También se dice que Roccuzzo es muy selectiva con sus amistades.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.