Shawn Mendes revolucionó las redes con sus fotos para Calvin Klein

El cantante se mostró casi al desnudo en la flamante campaña
El cantante se mostró casi al desnudo en la flamante campaña Fuente: AFP
(0)
17 de febrero de 2019  • 11:20

El modelo de la reciente campaña de Calvin Klein tiene nombre y apellido: Shawn Mendes . El artista canadiense de 20 años es la nueva cara de la marca y, desde su cuenta de Instagram, dio a conocer dos imágenes adelanto de la flamante producción de fotos que realizó, y que dejan muy poco a la imaginación.

El cantante del hit "Lost in Japan" tiene nada menos que 40 millones de seguidores en la red social, por lo cual su estatus de influencer hizo que Calvin Klein se convirtiera en Trending Topic durante el sábado de manera instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

@CalvinKlein #MyCalvins. Campaign coming this week.

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Mendes alcanzó notoriedad en 2013, a partir de videos publicados en la aplicación Vine, donde realizaba covers de famosos cantantes como Justin Bieber y Ed Sheeran. Sus reversiones se volvieron muy populares, al punto tal de que en 2014 ya estaba firmando contrato para editar su primer disco solista, Handwritten (2015), predecesor de Illuminate (2016). Su último trabajo discográfico, el homónimo Shawn Mendes, fue lanzado el año pasado, y le valió dos nominaciones a los premios Grammy: al mejor álbum pop, y a la mejor canción por "In My Blood".

Shawn Mendes canta In My Blood con Miley Cyrus en los Grammy 2019 - Fuente: YouTube

03:46
Video

Su visita a la Argentina. Recientemente se confirmó que la estrella pop vendrá por primera vez a nuestro país el 6 de diciembre, cuando toque en el Buenos Aires Arena como parte de Shawn Mendes: The Tour , la gira que el músico iniciará el 7 de marzo en Europa, y que se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas por Sudamérica, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.