Sin Paulo Dybala, Oriana Sabatini "disfrutó" de la final de la Copa Europea

La cantante y actriz participó de un curioso evento organizado por una marca de cervezas
La cantante y actriz participó de un curioso evento organizado por una marca de cervezas Crédito: Gentileza Morena López Blanco
(0)
1 de junio de 2019  • 18:46

Oriana Sabatini -que acaba de llegar al país junto a su novio Paulo Dybala - y Florencia Torrente fueron las protagonistas de un sábado muy particular, mientras se disputaba la final de la Copa Europea que enfrentó a Tottenham con el Liverpool.

Lo curioso de este evento organizado por una conocida marca de cervezas fue que las multifacéticas artistas estuvieron rodeadas de fanáticos de fútbol que, como ellas, no pudieron mirar la pantalla gigante que transmitía el partido. ¿Por qué? Porque quien se distraía y dejaba de mirar la botella que tenía enfrente, quedaba fuera de juego.

Oriana estuvo acompañada por Nicolás Occhiato y Florencia Torrente
Oriana estuvo acompañada por Nicolás Occhiato y Florencia Torrente Crédito: Gentileza Morena López Blanco

Dybala -quien actualmente negocia su permanencia en el Juventus- sí pudo disfrutar del partido con amigos, y se reencontró con Sabatini ni bien terminado el encuentro. Hace unos días sonaron rumores de separación pero, según las redes sociales del futbolista y de la cantante, eso está lejos de ser verdad.

Por estos días, él se encuentra en el país disfrutando de unos días de descanso, mientras que ella acaba de presentar la serie Secreto bien guardado, que la tiene como protagonista junto a Victorio D'Alessandro, Jorge Suarez, Noemí Frenkel, Matías Mayer, Paula Sartor, Agustina Palma, Graciela Tenenbaum y Bárbara Lombardo, entre otros.

Sabatini, junto a Vico D Alessandro, su compañero de elenco en la serie original de CINE.AR TV Secreto bien guardado
Sabatini, junto a Vico D Alessandro, su compañero de elenco en la serie original de CINE.AR TV Secreto bien guardado Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.