Sol Pérez tiene coronavirus y Georgina Barbarossa y Carmen Barbieri fueron aisladas
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XFSLG4E5WFHMFB5EUOVXPCHSCA.png)
En las últimas horas trascendió que Sol Pérez dio positivo de coronavirus, al igual que su pareja, Guido Mazzoni. De momento, la influencer se encuentra aislada, pero debido a que compartió espacio con Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, las dos actrices también están en cuarentena como medida preventiva.
Luego de tomarse unos días de vacaciones, Pérez regresó a Buenos Aires con el objetivo de retomar su agenda laboral. Entre sus muchos compromisos, uno de los más importantes era el de comenzar con las tardeas de promoción vinculadas a MasterChef Celebrity 2, que ya comenzó su producción. Por ese motivo, el viernes pasado ella protagonizó varios clips de promoción. Las imágenes y videos para dicho ciclo, se realizan en pequeño grupos. Y durante esa jornada, Pérez estuvo junto a otras dos futuras participantes del certamen, Georgina y Carmen.
Feliz de ser parte #MasterChefArgentinahttps://t.co/JzexjZmQuj&— Carmen Luz Barbieri (@Carmen_LaLeona) January 10, 2021
Debido al aislamiento, Carmen y Georgina no pudieron llevar adelante la función del domingo de "Un estreno o un velorio", la propuesta teatral de Flavio Mendoza, que se encuentra en el teatro Broadway.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/CXNPPRK27RBL5PRWIXE23RR3ZU.jpg)
La madre de Fede Bal, fue una de las primeras personalidades en ser confirmada para la segunda edición del reality culinario. En su cuenta de Instagram, Carmen publicó el clip oficial y escribió: "Feliz de ser parte". Junto a ella, otros de los participantes son Juanse, Andrea Rincón, Dani la Chepi, Flavia Palmiero y Cae.
Durante la primera edición de MasterChef Celebrity, hubo algunos casos de coronavirus. El Polaco y Vicky Xipolitakis se contagiaron, y fueron reemplazados por Natalie Pérez y Cristian Sancho respectivamente, pero solo durante algunas galas. El jurado Germán Martitegui también se contagió y fue reemplazado por Dolli Irigoyen.
LA NACION