La diva disfrutó de una escapada de compras y teatro junto a su hija, Mercedes, y su amigo Marley
1 minuto de lectura'

En secreto se lo contó a Marley durante la gala que organizó Telefe para presentar y premiar a los protagonistas del canal. "En unos días viajo a Estados Unidos. Ya tengo las entradas para ver Evita", dijo. Y enseguida el conductor le retrucó: "‘Su’, nos debemos un viaje juntos".
Pasaron tan sólo un par de semanas y la diva y su íntimo amigo saldaron la cuenta pendiente y se encontraron en Nueva York. Ella llegó a la Gran Manzana desde Miami junto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y allí se hospedaron en el emblemático Hotel Waldorf Astoria –uno de los preferidos de "Su"–, ubicado sobre Park Avenue, en Manhattan. El miércoles 25 de abril, Marley arribó desde Hawái, donde disfrutó de las paradisíacas playas para descansar con amigos. Esa misma noche, llamó a Susana y salieron juntos a comer a Buddakan, un restó de cocina asiática ubicado en el Downtown.

Al día siguiente, el plan incluyó algunas compras en Bloomingdale´s, sobre Lexington Avenue, y finalmente llegó el gran momento del viaje: ver a la argentina Elena Roger y a Ricky Martin, gran amigo de Susana, en el musical Evita .
La diva y Marley fueron acompañados por Mecha, Teté Coustarot y Diego Ramos. Luego de la función, que aplaudieron de pie, bajaron a camarines para saludar y felicitar a los protagonistas. "¡Increíble, Evita! ¡Maravillosos Ricky y Elena! ¡Cuánto talento junto!", comentó Marley minutos después de dejar el Marquis Theatre, en pleno corazón de Broadway. El jueves 26 terminó con comida, brindis y risas entre amigos en un restaurante top de Nueva York. •
Fotos: Zony Maya/ LatinContent/ Getty Images
1El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 2
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
- 3
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






