Susana Giménez y las redes sociales: el nuevo blooper que despertó ocurrencias en Twitter

Crédito: GM Press
(0)
30 de mayo de 2019  • 18:27

No es la primera vez y seguramente no será la última. Susana Giménez aprendió a usar las redes sociales y se nota que se entretiene -como todos- con ellas. Pero lo cierto es que cada error es capturado de inmediato por la audiencia ávida de motivos para bromear. Al menos esa es la audiencia que caracteriza a Twitter, el "lugar" en el que cometió su último blooper la diva de la televisión argentina.

Aunque no sabemos si se trató de un error o de un mensaje encubierto, nos inclinamos por la primera opción: a Susana se le habría deslizado una "M" sin ton ni son en su feed de Twitter.

Los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en captar que algo no era del todo normal en ese mensaje y a hacer chistes en referencia a lo que podría haber querido decir Su. Las hipótesis van desde una campaña a favor del presidente Mauricio Macri -se sabe que lo apoyó públicamente y en las redes es común referirse a él como "M" o "MM"-, hasta diversos nombres o palabras que empiezan con esa letra y podrían haber dado comienzo a un mensaje más amplio: "Arcelito, ¿estás ahí?" (en referencia al latiguillo con el que la conductora llamaba a su Susano favorito, Marcelito); "M de milanesas con puré"; "M de ¿me enseñan a usar Twitter?"; "M de Maluma Baby". Estos son algunos de los hilarantes comentarios de los usuarios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.