Terremoto en México: los famosos se solidarizan a través de las redes sociales

Gael García Bernal, preocupado por el paradero de su padre en México
Gael García Bernal, preocupado por el paradero de su padre en México Fuente: LA NACION
Conmocionados por la destrucción que dejó el sismo que azotó al Distrito Federal y alrededores, muchas celebridades se expresaron en Twitter
(0)
19 de septiembre de 2017  • 19:40

Un sismo de 7.1 puntos en la escala de Richter azotó esta tarde a la ciudad de México, dejando escenas de destrucción y desolación, además de numerosas víctimas fatales.

Conmocionados por las noticias y las imágenes que se difunden, muchos famosos recurrieron a las redes sociales para expresar su tristeza y solidaridad con el pueblo mexicano.

Otros, como Gael García Bernal o Edgar Vivar preguntaron por algunos de sus familiares, ante la imposibilidad de comunicarse con ellos para saber cómo se encontraban. En el caso del protagonista de Amores perros, minutos más tarde indicó que, finalmente, había podido corroborar que su padre se encontraba bien.

El director mexicano Guillermo del Toro , en tanto, ofreció su cuenta de Twitter para dar difusión a los mensajes urgentes y a las búsquedas de familiares y amigos desaparecidos:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.