Horas decisivas: todo sobre el escándalo de la casa de los Caniggia en Marbella

El dueño de la mansión los acusa de ocupar ilegalmente la propiedad
El dueño de la mansión los acusa de ocupar ilegalmente la propiedad Fuente: Archivo - Crédito: Gentileza Revista Caras
(0)
7 de marzo de 2019  • 16:03

Los Caniggia son noticia otra vez. Según el británico Mike Partridge, propietario de la mansión en la que reside la familia en la ciudad española de Marbella, el matrimonio conformado por Mariana Nannis y Claudio Paul sigue utilizando la vivienda con un contrato que rescindieron en 2016.

La familia del futbolista siempre se caracterizó por hacer ostentación de los bienes que poseía, y en reiteradas ocasiones se produjeron cruces con la prensa por sus declaraciones al respecto. Sin embargo, según el dueño de la casa, deberían una suma aproximada de 500 mil euros de alquiler. Asimismo, lo más grave del asunto es que se niegan a abandonar la vivienda, ya que por un escrito judicial les daban 5 días para retirarse, con una notificación de desalojo que ellos no responden.

Acusan a la familia Caniggia de usurpar la mansión de Marbella - Fuente: América

09:41
Video

Como consecuencia, ya está tramitándose el caso en la Justicia, porque los dueños de la casa necesitan que los Caniggia abandonen el lugar "de forma urgente", ya que no pagan lo que deben ni se retiran del inmueble para que los dueños puedan hacer usufructo del mismo.

Mujeres ricas, el reality del que participó Mariana Nannis - Fuente: Telefe

02:51
Video

Se trata de la misma residencia que se hizo famosa por la grabación del reality familiar en donde Nannis y sus hijos contaban cómo vivían y disfrutaban de sus riquezas como propias, estafando no solo a quien se las arrendó, sino también al público fiel que seguía sus emisiones. "Filmaron en mi casa sin autorización, y ella [Nannis] miente cuando dice que es su mansión, en realidad es mi casa de fin de semana", contó en Pamela a la tarde el denunciante que está llevando adelante la causa contra Mariana y Claudio Paul en el juzgado de primera instancia número 5 de Marbella.

"Es inminente el desalojo", informó el periodista Facundo Pastor en el programa de Pamela David, donde comunicó que mañana a primera hora se estaría definiendo la situación, cuya primera intimación data del 9 de diciembre de 2015, cuando Partridge les solicitó que abandonaran el hogar, previo a requerirles una inspección a la que los Caniggia nunca accedieron.

La desmentida

Hasta el momento, Claudio Paul fue el único integrante de la familia en pronunciarse respecto a la denuncia, si bien no habló específicamente sobre la misma. "La noticia que está circulando sobre mi vida privada (más bien el chisme) es totalmente falsa. No voy a desmentir algo que nunca existió", escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

El robo de la vivienda

Cuando desvalijaron la mansión de los Caniggia - Fuente: YouTube

01:44
Video

La casa de Marbella también fue noticia en abril de 2015, cuando los Cannigia fueron víctimas de inseguridad, al sufrir un robo en la mansión. Según contó Nannis por entonces en diálogo con el magazine El diario de Mariana, los delincuentes le desvalijaron la casa y, entre los objetos de valor que se llevaron, había joyas y artículos de la marca Louis Vuitton. El hecho, según trascendió a posteriori, se produjo por descuido del responsable de seguridad de la casa, quien ingresó a sacar un gato y luego olvidó volver a conectar la alarma. Minutos después, se metieron los delincuentes, quienes permanecieron aproximadamente una hora y media en la vivienda.

Charlotte habla de la mansión en el programa de Susana Giménez - Fuente: Telefe

01:26
Video

Por otro lado, en 2017, en una charla con Susana Giménez, Charlotte habló de la mansión, aunque negó que fuera la misma en la que filmaron el reality Mujeres ricas, porque se mudaron allí en 2014.

"Tenemos lago y todo, hay mucha paz", expresaba la joven sobre la propiedad de la que, como aclaró Partridge, sus padres no serían los dueños.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.