1 minuto de lectura'
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri y la empresaria Juliana Awada, dieron el sí ayer, en una ceremonia civil. La boda se realizó en el complejo Costa Salguero y la fiesta será el sábado, en la estancia La Carlota (Tandil), propiedad del tío materno del novio, Jorge Blanco Villegas.
''Estado civil: feliz'', dijo el jefe de Gobierno luego de concretar su tercer matrimonio (estuvo casado con Ivonne Bordeu, la madre de sus tres hijos, y con Isabel Menditeguy) y luego broméo: "Mis amigos juraron que era la última vez que venían. Hasta mis hijos me dijeron que me acompañaban si les juraba que era la última vez''. Awada, por su parte, se casó una primera vez a los 23 años, matrimonio que fracasó al poco tiempo. Luego tuvo una extensa relación con el padre de su hija, Bruno Barbier (actualmente en pareja con la periodista de espectáculos Viviana Canosa).
El funcionario no ahorró en frases románticas para con su flamante esposa. En Twitter, le envió un mensaje especial: ''Gracias por haberme elegido". No bien terminó la ceremonia, el jefe de Gobierno subió a la red social Flickr fotos exclusivas para que todos conozcan cómo se vivió "uno de los días más importantes" de su vida.
La novia. El traje elegido por Juliana para es de El Camarín . Se trata de un conjunto de dos piezas, originales del año 1900, compuesto por un saco de crochet y una pollera larga de encaje en color natural, que la diseñadora Yanina Solnicki adaptó especialmente para ella.
Los testigos. Por el novio, fueron Iván Achával, Arturo Grimaldi y Nicolás Caputo. Por la novia, Zoraida Awada y Pamela Marcuzzi. La tercera elegida, Marina Laurence, estuvo ausente con aviso por encontrarse en el exterior.
Los invitados. Políticos, empresarios, artistas, colmaron Costa Salguero para asistir a la boda y ya se preparan para la gran fiesta del sábado. Se pudo ver al senador Juan Carlos Romero, el dirigente rural Luciano Miguens, el rabino Bergman, el ex tenista José Luis Clerc y el actor Miguel del Sel, entre otros.
Claro que el invitado que más expectativa generó, fue el propio padre de Mauricio, el empresario Franco Macri, de quien se decía que no asistiría. No obstante, aunque tarde, llegó y según su hijo dijo estar ''muy contento''.
- 1
En fotos: del chapuzón de Irina Shayk en Miami a la salida de Bad Bunny en Brasil y la elegancia de Amanda Seyfried en Berlín
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





