Tras su separación de Diego Maradona, Rocío Oliva tiene nueva pareja

La ex de Diego Maradona lleva tres meses con una nueva pareja.
La ex de Diego Maradona lleva tres meses con una nueva pareja.
(0)
19 de noviembre de 2019  • 11:31

Si bien Rocío Oliva y Diego Maradona tuvieron varias idas y vueltas, la relación parece haber terminado de forma definitiva. Y es que Oliva estaría en pareja con otra persona desde hace tres meses. En tanto, la ex del actual DT de Gimnasia se asesora con la abogada Ana Rosenfeld por un juicio por "compensación económica" que le inició a su ex meses atrás.

De acuerdo con lo que contaron en El Run Run del Espectáculo -el ciclo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por Crónica TV-, la ex del 10 está "conociendo" a otro hombre desde hace varias semanas. Además, contaron que desde hace al menos siete días no tiene ningún tipo de vínculo con Maradona. También, los conductores informaron que Oliva "le hizo hacer un estudio de sangre y de cabeza" para tener pruebas del estado de salud de Diego al momento de la ruptura de ambos.

El pedido de Rocío tiene que ver con la acusación que había hecho Gianinna Maradona había hecho días atrás. "Lo están matando", aseguró la hija de menor de Diego. El DT, sin embargo, desmintió que estuviera atravesando problemas de salud y grabó un video en el que amenazó con desheredar a sus dos hijas.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.