Uma Thurman, en disputa con su ex Arpad Busson por la custodia de su hija
La actriz pasa días tristes por la batalla legal que enfrenta por su pequeña de cuatro años
1 minuto de lectura'

Uma Thurman pasa días difíciles. Arpad Busson, su ex pareja, , la demandó por tratar de bloquear las visitas nocturnas establecidas con la hija de ambos, Altalune Luna Florence, de cuatro años.
El multimillonario francés testificó ante el juez como parte de la disputa legal que mantiene desde hace dos años con la actriz. Arpad Jr., el hijo de 18 años que Busson tuvo con la supermodelo Elle Macpherson, también respondió preguntas sobre su papá y su hermanastra. Además, fue citada una niñera de la pequeña para que cuente cómo es la relación de Luna con su padre.
Arpad aseguró haber intentado visitar por la noche a su pequeña desde que esta nació, pero nunca tuvo una respuesta positiva desde Uma. "No fue difícil, fue imposible, fue inútil constantemente", respondió. "Pedí que Luna viniera a las Bahamas. Le pregunté en mayo, se entendía que la tendría en el verano", explicó Busson, quien decidió emprender el proceso judicial en 2014.
Según los testigos que estuvieron en el tribunal junto a las dos figuras, Thurman y Busson no cruzaron miradas. Cada uno tomó asiento en los extremos de una inmensa mesa ante el juez Matthew Cooper. Una prueba de lo espinoso que es este proceso, es la pregunta del abogado del multimillonario a Uma dirigida hacia sus hábitos de consumo de alcohol. Pero el letrado que representa a la actriz se opuso a esa línea de interrogatorio con el argumento de que el empresario se había opuesto a responder a las preguntas de la psicóloga designada por el tribunal, Sara Weiss.
- 1
Miley Cyrus sorprendió al mostrar su anillo de compromiso en la premiere de Avatar: Fuego y ceniza
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3El curioso nuevo deseo de Pamela Anderson: cambiar su apellido y volver a la lejana tierra de sus abuelos
- 4
Silvio Soldán: su pasado desconocido, la relación con sus hijos y el aprendizaje que le dejaron sus “amores explosivos”






